Descarga ATV Play

Viernes 03 de Enero 2020

Micheille Soifer arremete contra Peluchín por polémica foto de su cuñado sin imaginar fuerte respuesta

El exconductor de TV había criticado a un hombre sin imaginar que se trataba del esposo de la hermana de 'Michi'

Una fotografía compartida por Rodrigo González, en el que se aprecia a un hombre -aparentemente- mirando el derrier de Micheille Soifer, provocó el enojo de esta por la crítica del exconductor de TV. La exchica reality precisó que esta persona es el esposo de su hermana Kimberly.

“La Michi despierta la curiosidad de este j…”, señaló “Peluchín” en una de sus historias en Instagram.

La reacción de la expareja de Kevin Blow no tardó en darse. “Inaceptable, entiendo tu situación, pero no puedes llamar j… a una persona que no sabes quién es! Es el esposo de mi hermana Kimberly y es pésimo tu comentario!”, escribió en su cuenta.

Lejos de que guardar silencio, Peluchín insistó en llamar la atención por la manera en que el cuñado de Micheille la miraba, y más aún responder a la interrogante que soltó ella en su pronunciamiento.

“La Michi se molesta conmigo pero yo no soy el que la miró así, tampoco le sigo la carrera a su hermana así que no tenía idea que es tu cuñado. ¿A qué te refieres con que entiendes mi situación? La foto me la mandaron ya que no soy al único que le llamó la atención la forma como te mira, relájate mi amor y pídele que sea más discreto”, respondió.

Cerrar