Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Diciembre 2021

Micheille Soifer asegura estar cansada de que las personas la confundan con Jennifer López: “¡Cálmense gente!”

¿Inigualable? La ex de Kevin Blow brindó una breve entrevista para contar lo que tiene que vivir día a día cuando sale a las calles

La cantante y exchica reality, Micheille Soifer, se muestra más feliz que nunca con sus nuevos proyectos que viene planteándose para su carrera profesional. Sin embargo, sorprendió a todos sus seguidores al revelar un curioso episodio por el que se ha estado cruzando últimamente.

Y es que, la popular ‘Michi’ participó recientemente en un desfile de modas que organizó el gran diseñador Yirko Sivirich para presentar sus nuevas y exitosas prendas de vestir. Fue tras ello que decidió brindar unas declaraciones para un programa de televisión: “a mí confunden con Jennifer López cada vez que salgo a la calle, de verdad, estoy cansada…Me vieron y me dicen eres Beyonce, cálmense gente“, dijo inicialmente.

Asimismo, aprovechó para revelar el secreto de su esbelta figura: “yo me levanto todos los días al alba entre cuatro y media o cinco para entrenar, correr, agarro mis pesitas. No tienes que comprarte unas pesas sino tienes que resolver”, agregó muy satisfecha.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO