Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Julio 2020

Micheille Soifer enfurece por predicciones: “Dios es el único que puede decidir qué pasará con mi futuro”

¿Qué le dijo? La ex de Erick Sabater no soportó más y le puso el parche a Reinaldo Dos Santos, tras comentar sobre su relación con el 'Principito'

La chica reality, Micheille Soifer, no dejó que opinen sobre su relación con el joven extranjero Giuseppe Benigni, y enfrentó al vidente Reinaldo Dos Santos con un contundente mensaje.

‘Michi’ no esperó más, y mientras el ‘profeta’ brindaba sus declaraciones, ella decidió interrumpir: “A mí déjenme tranquilita que estoy muy bien. Yo respeto mucho los trabajos, pero creo que Diosito es el único que puede decidir qué pasará con mi futuro. Desde que el ‘Principito’ se laceó, nuestro amor está más fuerte”, aseguró segura de sí misma.

Cabe mencionar que, lo que hizo enfadar a la modelo, fueron las predicciones que Reinaldo hizo con respecto a su futuro con Giuseppe: “Esa es una relación que va a iniciar, por lo que veo, envuelta en muchos misterios. Lo que ustedes están viendo ahí es la punta del iceberg de lo que va a ser: un poco misteriosa. Lo que veo aquí es que los dos tienen mucho miedo a equivocarse”, indicó en su momento el brasileño.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO