Descarga ATV Play

Lunes 14 de Junio 2021

Micheille Soifer revela que su expareja la golpeaba: “despertaba todos los días diciendo: ‘estoy viva, no me mató’”

La exchica reality dijo que sintió paz el día en el que su ex se salió del país

¡Se confesó! A través de un programa de televisión, el actual jurado de un programa concurso, Micheille Soifer, sorprendió a todos sus fans al revelar públicamente que fue víctima de violencia física y psicológica por uno de sus exenamorados que vivía junto a ella durante años.

Y es que, según contó la popular ‘sol’, todo habría empezado luego que la modelo subió de peso: “esa persona me hacía sentir mal. Me decía: ‘Mírate’, ‘por qué estoy contigo’, era un maltrato psicológico y luego físico… Yo me despertaba todos los días diciendo: ‘Estoy viva, no me mató’ y viví así dos años y medio. Una pesadilla. Creo que eran celos profesionales”, dijo frente a Milagros Leiva.

Asimismo, confesó que todo mejoró luego que finalizaran su romance y su expareja saliera finalmente del país: “cuando este muchacho sale del país, sentí que salí de la prisión… Ahora sí soy valiente, antes la gente me veía en televisión gritando, animando a mi equipo, pero por dentro estaba destrozada. Era feo ir al programa con moretones y decir que me los hice en el juego. Llegué a pensar que no debería existir y decía ‘de repente, me lo merezco’… A veces era chévere, pero era un 10% de felicidad, contra un 90% de maltrato”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO