Descarga ATV Play

Jueves 03 de Septiembre 2020

Micheille Soifer y Giuseppe Benignini le habrían dado fin a su relación

La popular cantante y el modelo venezolanos compartieron duros mensajes en sus redes sociales

Micheille Soifer y Giuseppe Benignini venían mostrándose como una de las parejas más solidas de la farándula local, pero esto habría cambiado por completo hace algunos días, luego de que ambos se mandaran una gran cantidad de indirectas en las redes sociales, que dan a entender que lo suyo llegó a su fin.

Micheille Soifer y Giuseppe Benignini habrían terminado

Ni la popular cantante ni el modelo venezolano, han subido contenido juntos a su cuenta de Instagram desde hace un tiempo, hecho que en los días que corren tienen un significado mayor, encendiendo las alarmas de sus fanáticos quienes dan por seguro que la relación se acabó.

Más pruebas de ellos, son las constantes indirectas que han venido publicando en sus cuentas oficiales de Instagram, donde Micheille Soifer dejó en claro que la persona más importante en su vida es ella misma, mientras que Giuseppe Benignini se mostró algo más reflexivo con el mensaje "las cosas pasan por algo".

“Quédate con quien aguante tus horarios, tus ratos de ausencia, quien entienda que no siempre puedes estar mensajeando, quien entienda tus prioridades. De lo contrario mejor quédate solo”, fue una de las fuertes indirectas compartidas por Micheille Soifer.

soif2 soif

En vivo

Programación completa
Cerrar