Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Noviembre 2021

Michelle Vieth acusó a Héctor Soberón de ser pedófilo y este se defiende

Actor se pronunció luego que indicara que su familia empezara a recibir ataques por la reciente entrevista de su expareja

Héctor Soberón no se quedó en silencio, luego de las declaraciones que hizo Michelle Vieth en entrevista con Yordi Rosado, en el que lo acusó de haber filtrado una serie de videos íntimos en el que aparece desnuda.

La recordada actriz de la novela “Mi pequeña traviesa” recordó en dicho espacio televisivo el terrible momento que sufrió hace más de 15 años cuando imágenes en las que se le veía en la intimidad fueron filtradas cuando se encontraba en medio de su divorcio con el actor.

Vieth, además de dar sus razones del porqué siempre pensó que su ex pareja fue quien filtró el video, también lo acusó de pedófilo, pues aseguró que el video fue hecho cuando ella tenía 16 años.

RESPUESTA

Pese a que antes su expareja lo acusó de la filtración, Héctor Soberón decidió romper su silencio sobre las recientes declaraciones de la actriz porque indicó que ello generó que su familia recibiera ataques en las redes sociales.

Además, el actor negó ser pedófilo como dijo Michelle Vieth, que había asegurado que la relación que tuvieron empezó cuando ella tenía 16 años de edad. 

En el programa Ventaneando presentó sus pruebas para desmentir a su expareja y sostener que ellos coincidieron cuando ella tenía 18, en la novela Mi pequeña traviesa (1997).

Asimismo, comentó que el video íntimo Vieth lo habría hecho con otra persona ya que, además de que por las imágenes sería evidente, la fecha en la que fue registrado, ellos no mantenían un romance.

“Esto comenzó hace 20 años, yo la defendí. ¿Por qué?, ¿por qué seguir con esto? Ya es una persona adulta (…) ¿Por qué seguir con esto? Tiene hijos, tiene hijas, aquí no solamente lastima a mi familia, lastima a mi familia, a mi mujer”, dijo Soberón.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO