Descarga ATV Play

Jueves 07 de Febrero 2019

Miguel Arce responde fuerte a quienes lo critican por apoyar a Nicola Porcella

Excombatiente tuvo acalorada discusión con los detractores de Nicola Porcella

Luego de la denuncia pública que hizo Poly Ávila a través de Instagram, dónde afirmó haber sido drogada en una fiesta, varios personajes del espectáculo se pronunciaron al respecto. Uno de ellos fue Miguel Arce, quien no dudó en enviarle un mensaje a Nicola Porcella, quien también estuvo presente en esta ‘’fiesta del horror’’.

"Bien dicho hermano, me alegra ver cuánto maduraste, creo que todos lo hicimos al mismo tiempo. ¡Se te quiere mi hermano! Hay que encontrar a los culpables", comentó Miguel Arce en la publicación de Nicola Porcella.

Reacciones en Instagram

Sin embargo, tras recibir duras críticas en Instagram, Miguel Arce respondió fuerte: "No puedes señalar como culpable a alguien porque te da la gana, pruebas en mano, y si cae Nicola (Porcella) o quien sea, que caigan, pero dudo que sea culpable él".

Asimismo, aseguró que no está tratando de “encubrir” nada. “Yo defiende a hombre y mujer por igual, y muchos, los hombres “no nos tapamos” y menos con un tema así, aquí nos unimos entre gente, mientras tú y gente como tú (hombre y mujeres) sigan haciendo diferenciaciones”, agregó Miguel Arce.

Miguel Arce y Poly Ávila

Cabe señalar que Miguel Arce también mostró su apoyo a Poly Ávila a través de un comentario en el video que ella publicó en Instagram. "Bien chola, mucha fuerza. Tú estás en lo correcto, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario. ¡Hasta el fin! Tú estás bien, punto", escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar