Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Octubre 2020

Miguel Arce responde con todo a Rafael Cardozo tras burlas: “No pueden poner un árbitro chileno”

Rafael Cardozo aseguró que Brasil estaba "jugando una pichanga" con Perú

Rafael Cardozo ha sido duramente criticado en redes sociales luego de participar en una transmisión en vivo donde aseguró que “Brasil estaba jugando una pichanga” en referencia a la derrota de Perú. En sus redes sociales, el chico reality abrió el debate con su última publicación.

“Hoy desperté con mi celular reventando de mensajes. Todas mencionando el partido de ayer entre Brasil vs Perú. ¿Tú qué opinas del partido de ayer?”, escribió Rafael Cardozo. Las reacciones no se hicieron esperar y el chico reality no dudó en defender a Neymar. “No entiendo por qué culpan a Neymar”, señaló.

Al igual que muchos peruanos, Miguel Arce no dudó en comentar la publicación. “Brasil muy bien, hizo lo que tenía que hacer. Neymar muy bien, hizo lo que tenía que hacer… pero ese arbitro jajaja p** la rp**… No pueden poner un árbitro chileno y menos si el siguiente partido es contra Chile, jajaja, saaaaas paloma, jajaja”, comentó.

Rafael Cardozo sobre Perú

Como se sabe, durante una transmisión en vivo con Nicola Porcella y Bruno Rocha, Rafael Cardozo criticó duramente el rendimiento de la Selección Peruana. “Yo siempre creo que la selección peruana tiene que mantener el mismo ritmo desde el comienzo”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar