Descarga ATV Play

Martes 06 de Abril 2021

Miguel Barraza pide ayuda para rescatar a su hijo de las drogas y su expareja lo culpa: “El papá nunca estuvo”

Paulina Barreda también hizo un 'mea culpa' y reveló cómo fue que su hijo "se perdió"

Miguel Barraza llegó a ‘Andrea‘ buscando ayuda para su hijo, quien se encuentra inmerso en el mundo de la drogadicción. Paulina Barreda, su expareja y la mamá de Roberto, estuvo en el programa y señaló que la ausencia del cómico habría llevado a su hijo a refugiarse en las drogas.

“Yo me metí a trabajar porque ya me estaba separando con Miguel. Entro de lleno al trabajo y dejo a mi hijo que era el menor con el mayor y con la empleada que tenía. Mi hijo ya estaba haciendo otras cosas, ya no quiso estudiar. Estaba entrando a la secundaria y ya no quiso estudiar”, señaló Paulina Barreda.

Asimismo, agregó: “El papá nunca estuvo en casa, nunca ayudó, nunca estuvo en casa con sus hijos. Entonces, ahí es cuando él se pierde. Después cuando yo lo quiero rescatar a él, ya es muy difícil, ya no puedo. Ahorita ya no sé que hacer. Es por eso que a su papá le suplico que busque ayuda porque nosotros ya no podíamos manejar la vida de él”.

Miguel Barraza en ‘Andrea’

Por su parte, Miguel Barraza hizo un ‘mea culpa’. “Será que yo viajaba tanto, lo descuide un poco. Sobre todo las malas juntas, las malas juntas siempre están ahí. Si tu vas a seguir con ellas y no tienes la fortaleza de decir no, entonces te vencen”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar