Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Noviembre 2021

Miguel Hidalgo “echa flores” a Tilsa Lozano: “(Mis hijos) tienen una muy buena madre”

El empresario también precisó que podrá tener desacuerdos con la exvengadora, pero siempre están primero sus hijos

Miguel Hidalgo destacó su actual relación con Tilsa Lozano, madre de sus dos hijos, en un extenso mensaje compartido en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con sus dos pequeños.

El popular Miguelón aseguró que tiene una gran relación de padres con la exvengadora, de quien también dijo que es una excelente madre de familia y además revelara que pueden tener desacuerdos en algunas cosas, pero siempre están primero los niños.

“Aproveché y me vine un ratito hasta Punta Hermosa para ver a mis dos hijos. Ellos están muy bien, tienen una muy buena madre y a pesar de estar distantes tenemos una excelente relación entre padres e hijos. Podremos estar en desacuerdo en muchas opiniones, pero los hijos son de carácter supremo y la verdad que son lo mejor que me ha pasado en la vida”, escribió.

En dicha publicación, el empresario dejó en claro que sus dos hijos son lo más importante en su vida y que siempre trata de darles amor, confianza y lealtad como padre.

Mis hijos se convirtieron en lo más importante para mí y si ellos están bien, todo está bien. No se olviden de ver siempre a sus hijos y darles todo lo que puedan, pero sobre todo darles amor, cariño, confianza, lealtad, eso es lo que esperan de nosotros, sus padres. Un abrazo a todos y recargado después de ver a mis hijos, regresando a Lima para darle a mi Miércoles”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO