Descarga ATV Play

Lunes 18 de Julio 2022

Mike Bahía y los detalles de una presunta infidelidad con una trujillana

Colombiano está envuelto en polémica luego que diera un concierto en la ciudad de Trujillo

Las redes sociales fueron todo un alboroto luego que el cantante Mike Bahía se viera envuelto en un escándalo de presunta infidelidad a raíz de que una joven trujillana presumiera que el colombiano estaba en su ‘Kiss List’ (Lista de besos).

Esto empezó el último fin de semana, luego que el interprete de ‘Buscándote’ diera un show en la ciudad de Trujillo y una señorita de nombre Betty Casa publicara en Instagram un video en el que aseguraba que habría tenido un fugaz amorío con él e incluso habría compartido conversaciones con el artista

“¿Podrán tener en su lista de Kiss List? Yo sí”, se escucha en el video filtrado por una usuaria en Twitter.

“Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”, se lee en una de las supuestas conversaciones. Ello desató aún más el enojo de las seguidores del cantante por querer saber toda la verdad al respecto.

Al hacerse conocido esto, Betty Casas eliminó dicho video y puso en modo privado su cuenta en Instagram a raíz de las explicaciones que le pedían.

NIEGA TODO

Poco después, la joven usó las redes sociales para asegurar que era una broma todo lo que había dicho sobre Mike Bahía y pidió que dejaran de atacarla.

No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo, quienes me conocen saben que tan jodida soy y esto fue eso, una joda, por favor eviten lanzar comentarios si ni quiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, precisó en su post.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO