Descarga ATV Play

Martes 24 de Marzo 2020

Milagros Leiva asegura que su caso fue un psicosocial para que se olviden de la tragedia en VES

"Dos meses y no hay reparación para las víctimas", aseguró

Milagros Leiva se encuentra en medio de la tormenta luego de que se difundiera un video suyo siendo intervenida por la Policía durante el toque de queda. En respuesta a las críticas, la periodista aseguró que todo esto fue un “psicosocial” para que la gente se olvide de la tragedia en Villa El Salvador.

“Ayer, 23 de marzo se cumplieron dos meses de la tragedia de Villa El Salvador. 34 peruanos humildes, muertos y olvidados gracias a eficaces operativos de distracción como el psicosocial que me tocó protagonizar ayer. Dos meses y no hay reparación para las víctimas ni culpables”, escribió Milagros Leiva en Twitter.

ATV.pe

En las imágenes, difundidas en redes, se ve cómo la periodista llama al General Del Aire para que “explique” a los policías que sí puede transitar. Como se recuerda, hasta el momento, la tragedia en Villa El Salvador ha cobrado 34 víctimas. El 23 de enero del 2020, la fuga de gas de un camión cisterna provocó una serie de deflagraciones y explosiones en la avenida Pastor Sevilla.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

En vivo

Programación completa
Cerrar