Descarga ATV Play

Lunes 23 de Marzo 2020

Milagros Leiva es detenida durante aislamiento social y reacciona contra policías

Periodista aseguró conocer sobre la ley y llamó al general de la PNP en plena intervención

Milagros Leiva protagonizó un altercado con un grupo de suboficiales de la Policía, según un video que circula en redes sociales, en el que se aprecia que es detenida durante el aislamiento social obligatorio.

Vía Twitter. En las imágenes se aprecia a la periodista alterada, defendiendo su presencia en las calles, asegurando que forma parte del grupo que debe continuar trabajando a pesar del estado de emergencia en el que se encuentra el país.

Sin embargo, los agentes defienden la postura que Leiva no habría querido mostrar su salvoconducto, mientras ella se mostraba más alterada, afirmando que estaba siendo mentirosos, al mismo tiempo que llamaba al general de la PNP.

MIRA EL VIDEO

 

Ella se defiende en Twitter

Por su parte, Milagros Leiva usó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto. “El jueves 21 a las 9:28 pm. fui víctima de un abuso policial y militar absolutamente injustificado y (quiero creer) producto de la desinformación. Hoy los mismos malos policías que me grabaron han viralizado un video editado a la mala difamándome como si yo no respetara la ley”, dice su post.

En vivo

Programación completa
Cerrar