Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Junio 2022

Milena Zárate califica de ‘inmadura’ a Melissa Paredes: “Vas a tener que agachar la cabeza”

Le aconsejó priorizar la felicidad de su hija porque ella "no merece estar en esta situación"

Milena Zárate opinó sobre los dimes y diretes entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba y les recomendó priorizar la felicidad de su hija. La ex de Edwin Sierra además calificó de ‘inmadura’ a la modelo y le pidió anteponer el bienestar de la pequeña a su propio orgullo.

“En estos momentos, por lo que ellos deben preocuparse es por la niña, que ha sido bastante expuesta y no merece estar en esta situación porque ellos son sus papás. Al final, se saquen los ojos o no, el tiempo va a pasar, y eso va a terminar cómo una anécdota. Les va a pasar lo que me pasó a mí, y hoy en día vivo mi vida recontra tranquila, sin problemas con nadie, y es lo mejor que puede pasar porque la tranquilidad no tiene precio, la tranquilidad de tu hija”, declaró Milena Zárate a El Popular.

Asimismo, sobre Melissa Paredes, agregó: “Con el tiempo, cuando Melissa madure, porque le falta madurar, se va a dar cuenta que vas a hacer lo que sea por que tu hija sea feliz, vas a tener que agachar la cabeza y eso no significa que seas menos, a veces lo tenemos que hacer. Nuestro orgullo no puede ser más importante que la felicidad de nuestros hijos, su integridad, salud mental y felicidad. Yo he tenido que bajar la cabeza infinidad de veces, y no porque me considere menos que su papá, sino porque he tenido que anteponer la felicidad de ella a mi orgullo”.

Finalmente, señaló que ella nunca evitaría que su hija vea a su padre. “Tu hijo es una persona pequeña que no entiende: ‘¿Por qué no puedo estar con mi papá? ¿Mi papá qué me ha hecho? Mi papá no me mata, no me pega, no me golpea, ¿por qué no puedo estar con mi papá?’. Esto es algo con lo que estoy completamente en desacuerdo, que a los hijos se les ponga y se les pelee como si fueran un trofeo, no debe pasar eso. Yo pelearía por mi hija si yo sé que al lado de su papá corre peligro, si yo sé que no puedo dejarla pór motivos extraordinarios que sé que mi hija va a correr peligro y no voy a estar, obviamente que la voy a pelear”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO