Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Octubre 2021

Milena Zárate cree que Melissa se vio obligada a lanzar comunicado tras exponer videos con el ‘Gato’ Cuba y su hija

La popular ‘colocha’ dijo que la actriz estaría dejando peor de lo que ya está el futbolista al publicar videos con él en redes sociales

¡En desacuerdo! A través de un programa de espectáculos al cual fue invitada, la popular modelo colombiana, Milena Zárate, no pudo evitar opinar sobre el último comunicado que envió Melissa Paredes con relación a su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Y es que, la ‘colocha’ cree que Melissa emitió comunicado en sus redes sociales por presión del ‘Gato’: “yo creo que ella se vio obligada a lanzar ese comunicado hasta por cuestionamientos de él mismo ¿No? Como que ‘qué haces publicando ese tipo de cosas, me estás dejando peor de lo que ya estoy’”, dijo inicialmente.

Asimismo, consideró de imprudente que la exconductora de televisión publique videos con su aún esposo pese al reciente ampay: “vimos la incomodidad al momento en que están cantando el cumpleaños ¿Y que ella todavía lo publique? Yo creo que a él le debió haber incomodado bastante eso. Lo más prudente es que Melissa no haga ese tipo de cosas porque lo deja más mal de lo que ya está Rodrigo”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO