Descarga ATV Play

Sábado 19 de Febrero 2022

Milena Zárate critica que Melissa Klug viva con Jesús Barco: “En su afán de atraparlo porque es chibolo”

Aseguró que "la mejor manera de tenerlo amarrado es viviendo con él"

Magaly Medina reveló en su programa que Melissa Klug y Jesús Barco ya estaban viviendo juntos, esto se lo confesó Samahara Lobatón en una entrevista. Milena Zárte no dudó en opinar al respecto y criticó que la pareja haya decidido convivir tan rápido.

“La mentalidad que tiene él (Jesús), como un ‘pelado’ de 24 años, no es la misma mentalidad que tiene ella, que es mamá, abuela y teniendo el recorrido de vida que tiene. No se puede comparar a un chico que no tiene ni hijos ni responsabilidades ni nada con etapas que Melissa ya pasó y mató. Yo no le daba fe (a la relación)”, señaló Milena Zárate a Trome.

La ex de Edwin Sierra consideró un “error” que ambos vivan juntos tan rápido. “Lo de ellos ha sido demasiado rápido, creo que fue en su afán de atraparlo por lo que es chibolo, qué sé yo… o quizá por el tema de que quieren estar juntos. Yo no lo haría (convivir tan rápido), pero me parece bien que primero pases por las etapas y una de ellas es la convivencia, porque luego terminas casada y te das cuenta que no son compatibles. Ellos no están en la misma etapa ni en los mismos tiempos”, opinó.

Finalmente, agregó: “Siento que un chico de 24 años es asediado por muchas jovencitas y la mejor manera de tenerlo amarrado es viviendo con él. Yo no metería a mi casa a alguien porque es donde vivo con mi hija, mi hogar es un santuario, el día que decida convivir con alguien va ser en mi propia casa, en una casa empezando de cero y después que haya pasado un buen tiempo de relación. No digo que lo que haya hecho Melissa es incorrecto, pero no es mi forma de ser”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO