Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 01 de Junio 2021

Milena Zárate envía indirecta a Sheyla Rojas: “de nada me sirve tener viajes, lujos y quedarme coja sin mi hija”

La modelo colombiana no tuvo ‘pelos en la lengua’ y criticó duramente que Sheyla Rojas se haya mudado a México con su nueva pareja dejando a Antoñito en otro país

Milena Zárate no sólo habló de los recientes lujos que mostró Sheyla Rojas en sus videos subidos Instagram, sino también acerca de su rol como madre. Esto debido a que ‘Shey Shey’ se enlazó con un programa de espectáculos para asegurar que extraña mucho a su pequeño hijo quien ahora vive en España con su padre.

Yo prefiero vivir debajo de un puente, pero con mi hija. He tenido la oportunidad de muchas cosas, pero si no tengo mi ‘llavero’ a mi costado de nada me sirve tener viajes, lujos y quedarme coja, mi hija siempre será lo más importante. Hay mamás que realmente son madres de palabra nada más”, dijo la expareja de Edwin Sierra.

Veo es una persona que más que mujer es una chica materialista porque lleva un mes con este tipo (mexicano), pero ¿En un mes te vas a vivir con una persona y vas a dejar a tu hijo por apostar en alguien que acabas de conocer? Está dejando lo más preciado y un día se va a arrepentir”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO