Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 11 de Octubre 2021

Milena Zárate le responde con todo a Melissa Klug: “¡Yo jamás me metería con un pelado de 24 años!”

¡Fuerte! La colocha dijo que el sol no se puede tapar con un dedo, pues asegura que la relación de la ‘Blanca de Chucuito’ no funcionaría

¡Sin pelos en la lengua! A través de una pequeña entrevista que brindó a un medio de espectáculos, la actual bailarina Milena Zárate decidió responderle a Melissa Klug, quien indicó que ella también habría estado con parejas menores que ella.

No hay palabra mal dicha sino mal interpretada. Yo he dicho que yo jamás me metería con un chico de 24 años, menos me casaría. O sea, rico ella que obviamente con la experiencia que tiene, siendo mamá de 5 hijos y siendo abuela se puede levantar a un pelado de 24 años, pucha… la máster, duster, buster, ¿Me entiendes?”, dijo inicialmente.

Pero yo, honestamente, me metería con un pelado así para vivir el momento, el presente, un ratito, pero no para pensar en montar un futuro. Yo paso de los 29 para arriba, querida, 24 no, sácame por favor porque hasta ahorita no”, agregó.

Finalmente, dijo que no le ve futuro a la relación de Melissa Klug con Jesús Barco debido a las diferencias de edades: “yo no soy Dos Santos, pero algo que te digo que yo he vivido, que yo ya pasé por esa etapa, y la mentalidad de un pelado (joven), de una pelada de 20, 21, 22, 23, 24 años es muy distinta a la mentalidad de una persona, hombre o mujer, de la edad que tenemos nosotras, ¿Me entiendes? El sol no se puede tapar con un dedo”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO