Descarga ATV Play

Viernes 29 de Abril 2022

Milena Zárate llama “sin escrúpulos” a Fiorella Retiz: “Ella sabía que esa relación no estaba mal”

Ex de Edwin Sierra se mandó con todo contra reportera ampayada con Aldo Miyashiro

Milena Zárate no dudó en expresar su indignación por el pronunciamiento de Fiorella Retiz en redes sociales, quien afirmó que “son las mentiras las que se conocen” tras su ampay con Aldo Miyashiro. Es por eso que la ex de Edwin Sierra la tildó de ‘inescrupulosa’.

“No tiene sangre en la cara. Eso sí le queda a ella, no tiene sangre en la cara, no le corre por las venas, le corre otra cosa. ¿Sabes por qué? Yo te valido que no sea un hombre conocido porque tú sabes que te pueden decir: ‘Yo estoy separado, divorciado, que duermo en la cama de mis hijos’, pero siendo alguien tan conocido (Aldo Miyashiro) y se declaran amor en las redes sociales (con Érika Villalobos), es claro que ella sabía que esa relación no estaba mal y sabía dónde se estaba metiendo”, declaró Milena Zárate a El Popular.

Asimismo, agregó: “Es una persona sin escrúpulos. Como te digo, muchas mujeres podemos caer en manos de hombres comprometidos, pero en este caso es imposible que vaya a decir que le dijo mentiras cuando era vox populi que ellos eran dos hombres comprometidos y felizmente casados”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO