Milena Zárate pide garantías tras nuevas pruebas contra Greissy Ortega y su esposo: “No me puedo quedar quieta”
Colombiana se pronunció luego de video y chat expuesto por el programa 'Magaly TV, la firme'

Milena Zárate se pronunció tras las pruebas presentadas por el programa de Magaly Medina contra su hermana, Greissy Ortega y su esposo Ítalo Villaseca, y se acercó a la Subprefectura distrital de Santiago de Surco a pedir garantías para su vida.
“He tenido que pedir garantías porque honestamente esto ya pasó a un nivel muy grave y yo no le debo nada a nadie. Yo no me meto con nadie, no tengo enemigos, no soy millonaria y no tengo propiedades. Las pruebas presentadas por Magaly Medina son bastante fuertes y delicadas”, declaró Milena Zárate a Trome.
Asimismo, explicó por qué tomó esta decisión. “No me puedo quedar quieta porque tengo una niña y no es tan fácil como dice todo el mundo: ‘anda vete por un tiempo’. Yo no puedo dañar la estabilidad de mi hija y porque yo tengo compromisos acá, tengo cosas que cumplir, tengo trabajo y mi hija tiene su vida aquí (en Lima). Yo no tengo que cambiar mi vida porque yo no he hecho nada y no le he hecho daño a nadie”, agregó.
Finalmente, insistió en sus sospechas contra Ítalo Villaseca y Greissy Ortega. “Desde un inicio que lancé esto, yo dije que efectivamente tenía que ver con ellos, desgraciadamente estamos ante los ojos de una persona que miente constantemente descaradamente, de una manera alucinante e increíble. (…) Yo ya pasé por esto, estoy en otra etapa de mi vida. Si hago esta denuncia es porque tengo que protegerme. Es la única manera”, indicó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO