Descarga ATV Play

Viernes 29 de Abril 2022

Milena Zárate se solidariza con Érika Villalobos y Vanessa Quimper: “Es algo supremamente doloroso y humillante”

Colombiana comentó también que es bueno que opten por guardar silencio hasta que lo sientan necesario

Milena Zárate calificó como doloroso y humillante lo que vivieron Érika Villalobos y Vanessa Quimper tras los ampays de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, respectivamente.

“Esto es algo supremamente doloroso y humillante. Ha sido algo que ha sido visto a nivel nacional. Yo creo que lo que ellas están haciendo, es lo mejor que puede pasar. Guardar su silencio y que el tiempo pase y si están listas, si quieren decir algo, que lo digan, pero lo mejor que uno puede hacer en estos casos es guardar silencio”, expresó a elPopular.

La cantante colombiana también recordó que cuando vivió el episodio de presunta infidelidad de Edwin Sierra con su hermana, Greysi Ortega, precisó que a diferencia de ellas, optó por hablar a manera de venganza.

“Yo no lo hice en su momento porque era una manera mía de vengarme, de lo que yo creía que era lo correcto, pero honestamente hubiera preferido no hacerlo, porque es algo que te hace mucho daño”, manifestó.

Consultada sobre si ahora decidiera guardar silencio ante una traición. Milena Zárate precisó que “yo soy una persona que tiene un temperamento muy fuerte, entonces siento que si es algo privado, íntimo, probablemente sí lo haga, para mí mejor porque es algo humillante. Si se ve afectado mi entorno, no sé hasta que punto yo me quede callada, porque yo soy una persona explosiva. Yo creo que a las personas hay que darles su merecido, pero no todas piensan como yo”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO