Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 05 de Octubre 2021

Milena Zárate sobre relación de Melissa y Jesús: “ella es una mujer revivida y él una criatura que recién ha empezado a vivir”

¿Qué quiso decir? La popular colocha le dio con palo al matrimonio y próxima paternidad que se daría entre la parejita con diferencia de edades

¡Fuertes declaraciones! A través de una entrevista que brindó a un medio local, la querida modelo Milena Zárate sorprendió a todos tras tener fuertes opiniones y críticas con respecto a la relación que mantiene Melissa Klug con el joven futbolista Jesús Barco, quienes estarían a meses de ir al altar.

De manera personal, ni loca me metería con un chico de 24 años y menos para formar una familia, pero si ella (Melissa) ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenido tantos compromisos y piensa que con él encontró lo que no encontró con los demás”, dijo inicialmente.

¿Quién es una para decirle que no lo haga? Para mí, (Jesús) es un niño, porque con 24 años es una criatura que recién ha empezado a vivir. Ella es una mujer que ya quemó etapas y hasta abuela ya es. El chico recién está empezando y va a llegar un momento donde va a querer vivir lo que debería vivir en este momento”, agregó.