Descarga ATV Play

Martes 22 de Marzo 2022

Ministerio de la Mujer exhorta a Universitario a tomar acciones inmediatas en caso Andy Polo

"Expresamos nuestra solidaridad con Génesis Alarcón y sus hijos", señaló el MIMP

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un pronunciamiento en redes sociales sobre el caso Andy Polo. A raíz de las nuevas evidencias presentadas por Génesis Alarcón contra el futbolista, el MIMP exhortó a Universitario de Deportes tomar acciones inmediatas.

“Ser futbolista, deportista o tener fama jamás debe ser un pretexto para justificar, tolerar y normalizar la violencia contra las mujeres. Expresamos nuestra solidaridad con Génesis Alarcón y sus hijos. Reiteramos la disponibilidad inmediata de los servicios legales y psicológicos del MIMP para toda su familia”, señalaron.

Asimismo, pidieron a la ‘U’ tomar cartas en el asunto. “Exhortamos al club Universitario de Deportes a tomar acciones inmediatas en relación a la lamentable situación de violencia expuesta ayer en medios periodísticos y que involucra directamente a Andy Polo”, agregaron.

Finalmente, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables resaltó que el “hombre que violenta, esposo que maltrata y padre que agrede debe ser sancionado”. “Los padres de familia no deben promover la violencia, menos aún frente a sus hijas/hijos”, finalizaron.

Audio completo de Andy Polo

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO