Descarga ATV Play

Domingo 15 de Noviembre 2020

Ministerio de Salud publica lista de los 94 heridos atendidos durante las protestas

Minsa informó que los ciudadanos agredidos, durante las marchas del 14 de noviembre, fueron atendidos en su red de establecimientos

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Salud confirmó que, durante la marcha del pasado sábado 14 de noviembre, su red de establecimientos atendió alrededor de 94 ciudadanos que resultaron heridos durante la movilización social. Asimismo, 63 se encuentran hospitalizados.

Vía Twitter. “Según reporte del COE Salud, un total de 94 ciudadanos fueron atendidos por distintos tipos de lesiones producidas durante la movilización social, de los cuales 63 se encuentran hospitalizados”, dice el comunicado.

Cabe mencionar que el Minsa se solidarizó con los familiares de los dos fallecidos confirmados. “El Ministerio de Salud reitera sus condolencias y solidaridad con los familiares de las dos víctimas mortales y reafirma su compromiso de atender con servicios de calidad a todas las personas que sufrieron daños a su salud”.

“Todos los ciudadanos con afectaciones a su salud fueron atendidos de forma inmediata, tal como manda la ley de atención de emergencia”, agregó la misiva, para luego pasar con la lista detallada de los 94 ciudadanos que recibieron atención.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de la ACTUALIDAD en VIVO

Cerrar