Descarga ATV Play

Lunes 14 de Septiembre 2020

Ministro de Energía confirma que le ofrecieron un puesto en eventual gobierno de Manuel Merino

Dos personas cercanas a Acción Popular se habrían comunicado con él

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui, confirmó que le ofrecieron mantener su cartera en un supuesto de gobierno de Manuel Merino. La comunicación fue recibida “a través de dos personas cercanas a Acción Popular”.

“Una de ellas, en tono conminatorio, señalaba cuidar el legado de mi apellido y que recuerde lo ocurrido con PPK. El segundo de ellos, indicaba que se estaba "tercerizando" el gabinete de transición y que en un supuesto gobierno del congresista Merino mantendría el cargo que vengo ejerciendo”, señaló Miguel Incháustegui.

Free Image Hosting

Asimismo, sobre la crisis política, el ministro de Energía y Minas agregó: “Manifiesto mi indignación por el uso del nombre de mi padre, Juan Incháustegui, así como de los presidentes Belaúnde y Paniagua. Estoy seguro que en una coyuntura como la que vivimos no hubieran permitido que un pequeño grupo desestabilice el país”.

Free Image Hosting

Emergencia sanitaria

Miguel Incháustegui también insto a centrar los esfuerzos en la lucha contra la pandemia. “Nuestra atención debe estar enfocada en sumar esfuerzos a través de las distintas acciones del gobierno para ayudar a más peruanas y peruanos en esta emergencia sanitaria”, finalizó.
 

Free Image Hosting

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar