Descarga ATV Play

Martes 05 de Abril 2022

Ministro de Justicia anuncia que no habrá pase laboral para el toque de queda de este 5 de abril

Félix Chero brindó una entrevista para indicar qué pasará con los ciudadanos que no acaten la norma dictada por el gobierno

Tras la nueva medida indicada por Pedro Castillo en su reciente mensaje a la nación, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, habló acerca del cuestionado pase laboral que sería necesario para poder transitar este martes 05.

Y es que, según Chero no sería necesario que los peruanos hagan el trámite: “No hay pase laboral, sólo se les dará las facilidades, orientación y acompañamiento a aquellos que van a realizar labores esenciales”, indicó inicialmente durante su entrevista a RPP.

Asimismo, explicó que ello se debe a que el toque de queda dispuesto para hoy no tiene comparación con aquella época en la que el objetivo era evitar la propagación del Covid-19: “Implementar una medida administrativa de pase laboral en el sistemas es inviable en estas circunstancias”, agregó.

Página web del Gobierno no está habilitada para el pase laboral 

Cabe mencionar que, la página del Gobierno para tramitar el pase laboral no está habilitada desde el 31 de enero del 2022. Con las declaraciones del ministro, no es necesario hacer este trámite para movilizarse por las calles.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO