Descarga ATV Play

Inter de Milán vence 1-0 al FC Barcelona con polémica del VAR

Los Neroazurros se aferran al segundo lugar del grupo C con este triunfo

Inter de Milán hizo valer su localía ante el FC Barcelona al imponerse por 1-0 con tanto de Hakan Calhanoglu a los 46′ minutos del primer tiempo, al aprovechar un pase al filo del área tras un rebote y sacar un remate cruzado para vencer a Ter Stegen.

Los dirigidos de Xavi Hernández se adueñaron del segundo tiempo, en donde el VAR influyó en el juego, ya que a los 67′ le anuló un gol a Pedri por una mano de Ansu Fati al momento de disputar el balón con el golero rival.

En los minutos final se desató la polémica cuando el árbitro Slavko Vincic no decidió cobrar un potencial penal a favor del Barcelona por una mano de Denzel Dumfries cuando Ansu Fati se prestaba a conectar el balón con la cabeza.

Con esta derrota, los españoles suman su segunda caída en el grupo C de la UEFA Champions League, solo se vencieron de local al Viktoria Plzen, que es colero.

Estas son las alineaciones que saltarán al campo del estadio Giuseppe Meazza, donde Xavi Hernández tendrá algunas bajas por lesión tras la reciente fecha de la Liga de Naciones de la UEFA.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE