Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Diciembre 2020

Miraflores: mujer es denunciada por arrastrar a su perro mientras manejaba su carro

Los vecinos contaron que el cachorro gritaba de dolor; sin embargo, la cruel mujer aseguró que lo hacía para “entrenarlo”

Indignante. Un terrible hecho ocurrió por las calles de Miraflores luego que una despiadada mujer fuera captada por sus vecinos maltratando a su mascota llevándolo atado a su auto mientras manejaba. Los testigos confirmaron el hecho a través de un video.

Señora, usted lo está llevando desde su carro, lo está jalando al perro. ¡A un policía, a un serenazgo llamen! Usted va a hacer denunciada por maltrato animal en la Comisaría de Miraflores, la vamos a denunciar, usted está ‘loca’. ¡Policíaaa!“, dicen los vecinos.

Gracias al apoyo de diversos transeúntes pudieron llamar al personal de la PNP y Serenazgo de la zona, logrando quitarle al perro, ya que el indefenso can lloraba de dolor y trataba de quitarse la correa que le presionaba el cuello.

Cabe mencionar que desde el año pasado se encuentra vigente la ordenanza municipal N° 529, que promueve la tenencia responsable de animales de compañía y sanciona todo tipo de maltrato animal con media UIT (2,150 soles).

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO