Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Noviembre 2021

Mirtha Vásquez sobre hallazgo de 20 mil dólares a Bruno Pacheco: “Es una situación muy delicada”

Premier asegura que son "los primeros interesados en que estas investigaciones avancen"

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, aseguró que el hallazgo de 20 mil dólares en el baño de la oficina de Bruno Pacheco “pone en una situación muy compleja al Gobierno” y considero importante que las investigaciones se leven a cabo “en el tiempo más célere posible”.

“Nosotros somos consciente que es una situación muy delicada y somos los primeros interesados en que estas investigaciones avancen y que se pueda esclarecer lo antes posible porque pone en una situación muy compleja al Gobierno y creo que es importante que esto se pueda resolver en el tiempo más célere posible”, declaró Mirtha Vásquez a TV Perú.

La premier además indicó que seguirá de cerca el caso. “Particularmente creo que voy a estar siguiendo cómo se desarrollan de cerca estas investigaciones y seguramente que estaremos atentos a que ojalá se avancen con las mismas y por supuesto exigir que en el marco de lo que se vaya estableciendo seguramente se identifiquen las responsabilidades correspondientes”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO