Descarga ATV Play

Jueves 21 de Marzo 2019

Miss Perú 2019: Sancionan a excombatiente que grabó video íntimo de Anyella Grados

Camila Canicoba será fuertemente sancionada, según indicó Jessica Newton

Jessica Newton confirmó esta mañana que todas las implicadas en el polémico caso de la difusión del video íntimo de Anyella Grados serán sancionadas con duras medidas, debido a que ningún accionar confirmado en este hecho es un ejemplo de lo que debe hacer una Miss Perú.

Polémica en Miss Perú

Camila Canicoba, quien grabó y difundió a la actual reina de belleza en un deplorable estado, será despojada de su corona como Miss Teen, mientras que Yoko Chong será retirada de un concurso en el cual iba a participar, pero al verse implicada en este controversial caso, no tendrá más opciones.

"Una cosa es que yo respalde a mi reina, y muy distinta que yo vaya a consentir una conducta no es correcta. En el caso de Yoko Chong, la organización Internacional donde iba a competir se ha pronunciado y nos han dicho que no la van a aceptar como candidata. Y, en el caso de Camila Canicoba va a tener que dejar la corona de Miss Perú Teen porque ese no es un ejemplo para dar a las chicas jóvenes", señaló Jessica Newton.

Por su parte, Anyella Grados aún no se ha comunicado con la organizadora del Miss Perú, es por ello que no se sabe si decidirá dejar la corona o peleará por su caso hasta el final.

En vivo

Programación completa
Cerrar