Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 28 de Enero 2021

Miss Perú: Jessica Newton retiró del certamen a modelo por apoyar la marcha contra la cuarentena

La directora de Miss Perú criticó la posición de la modelo y la tildó de irresponsable por apoyar dicho movimiento.

La directora de Miss Perú, Jessica Newton nuevamente dar de baja a una de sus modelos del certamen. Esta vez se trató de la reina de belleza Tiffany Yoko Chong, Miss Intercontinental South America 2019, quien a través de sus redes sociales mostró su apoyo a las marchas que están en contra de la cuarentena llamada #NoAlToqueDeQuiebra.

“Yo también soy de carne y hueso, me indigno, lloro y me desespero cuando veo morir a tantas personas inocentes que dejan familias destrozadas y escucho llorar a las enfermeras en su frustración de perder cada vida incluso de sus propias compañeras, de los médicos de UCI, los policías. Veo como pelean los médicos y sí, me siento que empezamos a avanzar cuando finalmente el sector público y privado se unen para poner más camas, tener más oxígeno y traer las vacunas”, escribió la organizadora del Miss Perú en su cuenta de Instagram.

La directora mostró su descontento con la modelo Tiffany Yoko Chong, al estar pidiendo que vayan a marchar cuando, incluso, personas de su entorno estuvieron en ‘fiestas covid’, en donde ella también fue partícipe asistiendo a yates y en fiestas durante la pandemia.

Estoy segura que de la misma manera que se han organizado para priorizar la vida el gobierno y el sector privado tendrán la responsabilidad de apoyar a los que viven del día a día y nosotros como plataforma también apoyaremos en esta tarea”, concluyó.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Jessica Newton, tildó a Tiffany Yoko Chong como una irresponsable.

“No hay forma que seas tan irresponsable, nosotros trabajamos directamente en Miss Perú con EsSalud (…) ¿Yo voy a aceptar que alguien pueda salir a marchar? ¿Qué m**** vas a conseguir marchando? “No seas conchuda, o sea, de verdad estoy indignada”, se le escucha decir en un audio publicado por la propia organizadora del Miss Perú.

Sin embargo, Tiffany Yoko Chong, le respondió a la directora que aceptaba el retiro pero que mantenía su posición de apoyar y alentar a que vayan a la marcha contra la cuarentena.

“Gracias, pero aún así mantengo mi posición. Solo Dios sabe lo difícil que serán esos días de cuarentena para las personas que no podrán salir a trabajar, que tienen que valerse día a día para llevar alimentos a su casa. Existen otras formas para poder concientizar a la personas, pero no encerrándolas”, concluyó la modelo.

ESPECTÁCULOS