Modelo de OnlyFans es expulsada de supermercado por verse demasiado sexy
La joven, que cuenta con más de 600 mil seguidores, denunció al negocio por haberla echado y dividió las opiniones de sus seguidores

La modelo e influncer brasileña de OnlyFans, Kerolay Chaves, reclamó a través de sus redes sociales haber sido expulsada de un supermercado por el hecho de haber acudido con “ropa demasiado corta”.
En su cuenta de Instagram denunció al negocio y también el comportamiento de algunos visitantes, quienes, al parecer fueron los que se habrían quejado por la forma y la vestimenta de la mujer.
“Acabo de regresar del supermercado y me acosaron por usar ropa demasiado corta. Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar. ¿Pueden creerlo?“, explicó la modelo de OnlyFans.

Kerolay Chaves subió algunas fotografías de su visita a la tienda, en donde se le puede ver vistiendo un top blanco con escote, un short de mezclilla entallado y un par de sandalias.
La joven, que cuenta con más de 611 mil seguidores en su cuenta de Instagram, recibió múltiples comentarios al respecto, donde algunos le hicieron saber que había cometido un error por haber ido de tal forma a un sitio donde acuden niños y niñas, mientras que otros, acordaron que las autoridades de la tienda adoptaron una postura equivocada.
Influenciadora e expulsa de supermercado em Belo Horizonte por estar usando roupas curtas demais. #modelos #mulheresempoderadas #mulheres #corpofeminino #belohorizonte #supermercado #roupascurtas #modafeminina #roupasfemininas 🎥Reprodução: @kerolay_chaves pic.twitter.com/OTUJN6gJ6a
— Pop Top Brasil (@PopTopBrasil) April 27, 2023
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO