Descarga ATV Play

Modelo de OnlyFans revela romance con campeón de la Champions League: “Me usó y engañó a su novia”

La sensual joven asegura que un jugador del Chelsea jugó con ella durante su visita a Londres

Paola Saulino, modelo de OnlyFans, se hizo famosa después de proponer una gira por todo el mundo para hacer sexo oral. La sensual joven tendría que hacer esta práctica con 19 millones de votantes, quienes dijeron “no” a un referéndum a las reformas constitucionales en Italia en 2017. En tres meses ya había “pagado” a 700 personas.

Ahora, después de haberse hecho famosa por esto, confirmó en una entrevista a Daily Star que durante esta gira tuvo un romance con un jugador de la Premier League, mismo que al final terminó porque él “jugó con ella”, ya que la enamoró y al final la abandonó. En el relato asegura que ella no sabía que la estrella del Chelsea tenía novia.

“Nos conocimos en una fiesta en una villa. Llegó e inmediatamente se presentó. Honestamente no me quitó los ojos de encima. Nos reímos mucho, pasamos un tiempo increíble. Me gustó mucho“, comenzó su relato la belleza italiana para después asegurar que al poco tiempo de conocerse tuvieron relaciones sexuales dentro de un auto.

Paola Saulino, de 32 años, asegura que no solo fueron estos encuentros, ya que continuaron una “relación” con diversos encuentros. Uno de los puntos de reunión era el Hotel Mayfair.

El problema y lo que ofendió a la italiana fue la forma en la que la estrella de la Premier League habría decidido terminar la relación, ya que fue un cambio repentino de la noche a la mañana.

Llore toda la noche después de ese abuso. Siempre pienso en eso y todavía lloro, me sentí usada y humillada. Realmente me gustaba. La forma en que me canceló por teléfono. Me hizo amarlo y me trató muy mal. No sé si estaba más triste o enojada. Empecé a verlo por primera vez como realmente es, un mal tipo, un mentiroso. Él me usó y engañó a su novia. ¿Qué clase de hombre es este?“, sentenció Paola Saulino.