Modelo francesa “opacó” estreno de película de Star Wars tras lucir atrevido escote en la espalda
Joven francesa acaparó la atención de los diversos medios que cubrieron la alfombra roja

Nabilla Benattia es una modelo francesa de 26 años que ha hecho noticia en el Festival de Cine de Cannes por presentarse en la alfombra roja de una manera atrevida.
La joven, que estaba acompañada de su pareja, había asistido a la premiere de la película "Solo: Una historia de Star Wars" luciendo un vestido que tenía como diseño un pronunciado escote que dejaba toda la espalda al descubierto.
Esta no es la primera vez que la modelo acapara los flases de la prensa, ya que hace unos años estuvo involucrada en varias polémicas, como cuando en 2014 estuvo privada de libertad tras ser acusada de intento de homicidio en contra de su pareja de aquel entonces.
Señalan que Nabilla es una persona adepta a los estudios de televisión y a la prensa del corazón, y que su carrera ha sido cimentada en base a la telerrealidad.