Descarga ATV Play

Martes 23 de Marzo 2021

Modelo afirma que le pidieron hacerle una encerrona a Djokovic: “Me daban 60 mil euros por seducirlo”

El plan era que Natalija Scekic sedujera al tenista en una fiesta y le sacara fotos en la cama.

Novak Djokovic es uno de los mejores tenistas del mundo. Ganador de 18 torneos de Grand Slam, cifra que lo ubica en el tercer lugar de máximos ganadores, además de ser el tenista que más semanas consecutivas ha liderado el ranking ATP.

Sin embargo, al parecer en Inglaterra no les gusta que el serbio esté en lo más alto, ya que intentaron hacerle una encerrona para arruinar su matrimonio.

Según reveló la revista serbia “Svet&Scandal”, alguien con mucho dinero contactó a una modelo serbia para que lo sedujera y lo grabara en la cama.

Se trata de Natalija Scekic, quien afirma que le ofrecieron 60.000 euros para hacerle una encerrona al tenista. “Tenía que seducir a Novak y grabarle. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera”, señala.

Según la revista serbia, la operación habría sido orquestada desde Inglaterra, donde contrataron al hombre que se reunió con Scekic.

El plan era que la mujer sedujera a Djokovic en una fiesta que iba a realizar con motivo de su récord como el tenista con más semanas consecutivas en el tope del ranking ATP.

“Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, explica la modelo.

Scekic señala que cuando le dijeron que tenía que seducir y grabar a Djokovic pensó que se trataba de una cámara oculta. “Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, recuerda la modelo.

“En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”, dijo Scekic.

Fotos: Shutterstock/Instagram

Cerrar