Descarga ATV Play

Mohamed Salah: “En mi mente, soy el mejor jugador del mundo”

El as del Liverpool hizo importante afirmación antes de la final de la UEFA Chasmpions League

Antes de la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, Mohamed Salah se sentó con Rio Ferdinand para hablar sobre lo que lo impulsa a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Según lo que le comentó en una entrevista para BT Sport, nunca sale a la cancha pensando que hay alguien mejor que él.

“¿El mejor del mundo? Sí, siempre digo eso. En mi mente, no quiero decir que no me importa lo que piense la gente, pero en mi mente siempre me considero uno de los mejores jugadores. Siempre en mi mente y nunca elijo a alguien por encima de mí. Si tú piensas que alguien es mejor que yo, lo respeto. Nunca voy a los medios a decir que soy el mejor. No lo digo, pero en mi mente, sí. Siempre pienso que soy el mejor”, declaró.

Asimismo, agregó: “Creo que debes considerarte como el mejor si quieres ser el mejor y jugar contra los mejores y luchar contra los mejores que necesitas. Si no lo crees de tu lado, si realmente no te convences a ti mismo que eres el indicado, quiero que la gente te tome como el mejor jugador. (…) No lo digo, pero en mi mente siempre me digo a mí mismo, considerando lo bien que lo estás haciendo y el nivel en el que estás jugando, lo cual es una locura”.

Final de la UEFA Champions League

La gran final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, se jugará hoy sábado 28 de mayo, en París, y podrás verlo a través de las pantallas de ATV. No te pierdas nuestra cobertura desde la 1:00 p. m. También puedes verlo a través de nuestra señal en vivo en ATV.pe.

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE