Descarga ATV Play

Martes 24 de Mayo 2022

Mónica Cabrejos ‘cuadra’ a Melissa Paredes por foto de su hija en piernas del ‘Activador’: “El novio es de la mamá”

Terapeuta de parejas criticó a la exesposa de Rodrigo Cuba por no marcar los límites entre su hija y Anthony Aranda

Mónica Cabrejos utilizó sus redes sociales para opinar sobre las últimas declaraciones de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La comunicadora y también terapeuta de parejas señaló que es “inevitable no opinar ante la guerra mediática de este divorcio que ahora se libran en los sets de televisión”.

Asimismo, aseguró que “tomar partido por alguno, ahora resulta imposible pues hay una pequeña, hija de ambos, en medio de los titulares de Chollywood”. Sin embargo, criticó a Melissa Paredes por no marcar bien los límites entre su hija y Anthony Aranda. Todo esto luego de que Rodrigo Cuba revelara que su ex le envió una foto de su hija durmiendo en las piernas del bailarín.

“¿Un niño debe tener cercanía física con personas que no pertenecen a su familia nuclear ? No, no y no. A los niños y adolescentes hay que enseñarles los límites, el respeto por su cuerpo y los niveles de confianza con extraños . El novio es de la mamá y debe ser un amigo como cualquier otro de esa casa, sin excesos de confianza”, señaló Mónica Cabrejos.

Finalmente, sobre si “una infidelidad invalida la labor de una madre o de un padre”, respondió: “Lo único que inválida en su labor a un progenitor es el mismo, mediante sus acciones u omisiones. Por eso mismo ambos padres deben ser consientes de ello”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO