Descarga ATV Play

Martes 27 de Abril 2021

Mónica Cabrejos encara a Yahaira Plasencia por decir que “fueron malos con ella” por grabarla

"Tú te lo merecías porque te estabas escondiendo de la policía", le dijo

Yahaira Plasencia dio su descargo a través de su cuenta de Instagram y pidió perdón una vez más por no respetar las normas sanitarias y celebrar su cumpleaños con fiesta COVID-19. La salsera fue entrevistada por Mónica Cabrejos y Thais Casalino y habló sobre las imágenes en las que aparece escondida en una maletera.

La salsera aseguró que “fueron muy malos” porque “no la grabaron con una buena intención”, sin embargo, aclaró que no sabe quién la grabó escondida en el vehículo. “No puedo decir a ciencia cierta quienes han sido, no sé quienes eran. (…) Abrieron, yo me quede en shock. Los vi, vi esa luz y cerraron la maletera”, señaló.

Asimismo, indicó que se encontraba aterrada ya que no quería ser descubierta, “En ese momento estaba con el cuerpo paralizado. Estaba dentro de la cajuela con la mascarilla puesta. Le tenía miedo a todo. En verdad, le tenía miedo al escándalo, a que la gente me viera”, agregó.

Yahaira Plasencia insistió en que las personas que lo grabaron fueron “malos con ella”, sin embargo, la salsera fue encarada con Mónica Cabrejos. “Discúlpame que te lo diga, no han sido malos. Tú te lo merecías porque te estabas escondiendo de la policía. Te estabas escondiendo de merecer tu multa, de merecer tu sanción y de que la gente sepa”, afirmó.

La chica reality no pudo refutar lo dicho por Mónica Cabrejos. “Por eso estoy aquí dando la cara. Me quiero apersonar, me siento avergonzada. Yo hice lo que en ese momento sentí. Me embargo los nervios, el pánico, no sabia que hacer, no sabia a donde ir. No veía a mi hermano, no veía a nadie. Solamente atine a hacer eso”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar