Descarga ATV Play

Jueves 31 de Marzo 2022

Mónica Cabrejos envía mensaje a Marcos Rodríguez por su respaldo: “Grita lo que te indigna”

Excompañero de producción de Enemigos Públicos desmintió la versión de Martín Arredondo

Mónica Cabrejos utilizó sus redes sociales para responder a Marcos Rodríguez, excompañero de producción de Enemigos Públicos, quien salió a respaldarla y contar todo lo que vivió como miembro del programa. El amigo de la conductora también agradeció las muestras de apoyo y contó por qué salió a contar su verdad sobre Martín Arredondo.

“Agradezco los comentarios de apoyo y a los que no también. Me preguntan qué porqué cuento ahora. Fue un impulso. Una amiga necesita respaldo. Era lo mínimo que podía hacer. Armarme de valor y decir lo que pasé”, señaló Marcos Rodríguez.

Asimismo, sobre el libro de Mónica Cabrejos, agregó: “Todas las cosas que ella narra me las contó hace doce años o las viví con ella. Nada de lo que cuenta no me lo había dicho antes. Por eso puedo dar fe de que ocurrieron. No puedo decir con qué personas pero sí que los hechos ocurrieron. Acá estoy para decir todo lo que sé y lo que vi cuando sea necesario”.

Tras estas afirmaciones, Mónica Cabrejos no dudó en enviarle un mensaje. “Debes callar Marcos Rodríguez, al poder le conviene que calles. Jamás digas nada. Las víctimas de cualquier tipo de maltrato deben permanecer calladas para proteger a sus agresores. Ser valiente y decir lo que te hicieron debería ser un delito. Grita lo que te indigna, lo que te duele, lo que te daña, eso cura”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO