Descarga ATV Play

Martes 01 de Marzo 2022

Mónica Cabrejos parcha al padre de Ethel Pozo por suplicar ayuda: “Tamaña desfachatez del sujeto”

Jorge Pozo apareció después de varios años para pedir apoyo a Ethel Pozo y Gisela Valcárcel para su salud

Mónica Cabrejos mostró su indignación al enterarse que Jorge Pozo, el padre de Ethel Pozo, reapareció luego de varios años para pedirle ayuda a Gisela Valcárcel y su hija, ya que tiene problemas de salud.

“Que tal roncha. Vi esta noticia y me fue imposible no opinar. Tamaña desfachatez del sujeto. Padre no es quien engendra, padre es quien cría. Aunque sea en una chozita comiendo pan y cebolla, trabajando de lo que sea para sacar a sus hijos adelante. Esos son los padres que merecen mi respeto”, escribió Mónica Cabrejos.

Asimismo, aprovechó para mandarle un mensaje a su propio padre. “El mío que ni aparezca, que tengo el bolsillo más duro que el corazón”, señaló. Carlos Cacho respaldó lo señalado por Mónica Cabrejos. “Bienvenidos a ‘La gran con***”, comentó.

Como se sabe, en entrevista con diario ‘El bono’, Jorge Pozo de 66 años apareció para pedir apoyo a Gisela Valcárcel y su hija. “Yo vine para pedir ayuda estoy enfermo. Tengo un tumor y no tengo dinero. Me comunique con el abogado (Enrique) Ghersi, pero él me dijo que no me ayudarían”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO