Descarga ATV Play

Jueves 30 de Mayo 2019

Mónica Cabrejos revela la insólita experiencia que vivió con ‘Yuca’ que no lo deja bien parado

Mónica Cabrejos reveló una inesperada anécdota cuando trabajó con el actor cómico

El caso Clara Seminara-Enrique Espejo no tiene cuándo acabar. Cada vez son más los personajes que se suman para apoyar a una de las partes y sorprender con inesperadas revelaciones como acaba de suceder con Mónica Cabrejos, quien decidió compartir una experiencia que tuvo con el popular 'Yuca'.

La periodista reveló que tuvo la oportunidad de trabajar con él en un espacio humorístico y algunas actitudes del humorista le hicieron calificarlo como una persona "impredecible". Incluso, aseguró que "no le daría confianza ni lo tendría como amigo".

¿Qué pasó?

La exbailarina contó que una oprtunidad, luego de una grabación, el elenco se reunió para almorzar y el popular 'Yuca' sorprendió a todos con una insólita reacción. "Nos habían dado el almuerzo (…) A mí me había tocado pecho y yo quería pierna. Entonces por molestar, yo decía '¡ay, yo quiero pierna!' y él tenía pierna. Estábamos con Lucy Cabrera y se paró delante mío, botó toda la comida a la basura, y todos nos quedamos…", señaló.

Asimismo, la locutora radial enfatizó en que no le gusta la personalidad del comediante dejando entrever que podría tener algunos problemas mentales. "Cara de yuca no es un personaje ni una persona con la que a mí me gustaría tener una amistad, porque es como el tiempo en clima tropical: Hoy es alegre, feliz, amigable, al día siguiente amanece el tornado en la cabeza y no sabes si te va a saludar o si se molesta. Es una persona impredecible y las personas que han trabajado con él prefieren siempre guardar una distancia", agregó.