Descarga ATV Play

Viernes 11 de Marzo 2022

Mónica Cabrejos ‘saca cara’ por Dalia Durán: “Ella necesita rehabilitación integral como cualquier víctima de violencia”

La conductora hizo un llamado al Ministerio de la Mujer para que intervenga y apoye a la esposa de John Kelvin

A través de sus redes sociales oficiales, la guapa Mónica Cabrejos sorprendió al opinar públicamente sobre la polémica situación por la que se encuentra pasando Dalia Durán luego que se presentara en diversos programas de televisión para pedir ayuda.

Desde hace días veo el caso de Dalia Durán de nuevo en los medios. Y todos se preguntan por qué tanta ayuda no logra que ella tenga una vida funcional. Y es que Dalia necesita ayuda, pero más que la económica y mediática (sirvió para hacer justicia y alejarla de la violencia familiar), ella necesita rehabilitación integral, como cualquier víctima de violencia sistemática”, escribió inicialmente.

Le correspondería ir a un albergue (con sus hijos) para tener sus necesidades básicas cubiertas y tener terapias psicológicas para poder reinsertarse en el mercado laboral. Recuperarse del círculo de violencia es duro, pero sí se logra. OJALÁ QUE EL MINISTERIO DE LA MUJER Y LA FAMILIA INTERVENGA @mimpperu pues la ayuda económica siempre será un placebo para su problema real”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO