Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 22 de Octubre 2021

Mónica Sánchez sale en defensa de Melissa Paredes: “Es una mujer joven que cometió un error ¡País machista!”

La reconocida actriz dijo solidarse con la conductora, pues asegura que Melissa ya se hizo cargo al pedir disculpas en TV

¿Qué pasó? A través de sus redes sociales, la actriz de telenovelas, Mónica Sánchez, salió al frente para opinar acerca del escándalo Melisa Paredes y brindar algunas palabras en su defensa, pues asegura que hay muchos hombres que cometen el mismo error y no lo asumen como lo hizo ella.

En el Perú, cada día miles de hombres son infieles, abandonan a sus hijos, cometen actos de abuso, de criminalidad, de infidelidad. Y bueno, ya casi estamos acostumbrados a lidiar con eso. Yo siempre he pensado que las personas son dueñas de sus actos, que no somos quien, para juzgarlos, no soy partidaria de eso y mucho menos de que se lucre con la vida privada de otras personas”, indicó inicialmente.

Sin embargo, hoy he visto que una mujer joven comete un error o lo que fuera, sale en pantalla, se hace cargo, da una explicación, pide disculpas, da la cara, cosa que el 99.9% de hombres en nuestro país no lo hacen”, agregó.

Finalmente, se dirigió a la aún esposa del ‘Gato’ Cuba: “desde aquí quiero ofrecer mi solidaridad con Melissa Paredes. No la conozco, no te conozco, no sé cómo es tu vida, pero sí respeto mucho a las personas que se hacen cargo de sus acciones y dan la cara cuando cometen un error. País machista, pues”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO