Descarga ATV Play

Lunes 21 de Junio 2021

Mónica Sánchez sobre Pedro Castillo: “Me impresiona como un maestro campesino resulta teniendo más poder que empresarios y políticos”

Actriz participó en la 'Gran marcha nacional ¡No al golpe de Estado!' organizada por simpatizantes de Perú Libre

En innumerables ocasiones, Mónica Sánchez ha mostrado abiertamente su rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori. A través de su cuenta de Twitter, la actriz señaló estar “impresionada” por el desenvolvimiento de Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral.

“Realmente me impresiona como un maestro campesino, resulta teniendo más poder, astucia y oscuros aliados que todos los empresarios, políticos y liberales de este país”, escribió Mónica Sánchez en Twitter.

Como se sabe, la actriz participó el fin de semana en las marchas en contra de las denuncias de fraude en la segunda vuelta electoral. “Hoy se marcha por la democracia. No al golpe de estado”, escribió la actriz, quien compartió imágenes suyas en la marcha.

Asimismo, sobre las acusaciones de Fuerza Popular, señaló: “Una cosa es defender una postura y luchar por lo que se cree es lo mejor para el país. Pero avalar campañas que promueven el delito, la violencia y lo ilegal, justificar la incitación al odio, dista mucho de defender la democracia o al Perú. Piénsenlo mejor, no hagan mas daño”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO