Descarga ATV Play

Martes 24 de Agosto 2021

Monique Pardo arremete contra Gisela Valcárcel: “Te llenas la boca de Jesús, pero el Diablo es tu padrino”

¡Entre lágrimas! La popular artista dejó ‘en shock’ a todos al lanzar varios dardos contra la conductora, quien no se habría responsabilizado de su caída en el set

¡No pudo más! A través de un programa de espectáculos, la intérprete de ‘caramelo’, Monique Pardo, volvió a detallar los diversos males que viene padeciendo tras la caída que sufrió en el programa de Gisela Valcárcel.

No puedo más, no puedo más, no me dejes morir, es responsabilidad suya, de su programa… Te llenas la boca de Jesús, pero el Diablo es tu padrino”, dijo inicialmente al no tener ayuda de la popular ‘señito’. Asimismo, confesó que tuvo pensamientos suicidas: “Me duele la indiferencia, me duele el desprecio, no quiero cometer una locura… Me están matando y no les voy a dar el gusto porque antes que ustedes me maten, me mato yo. Ya no puedo más”, agregó.

Monique Pardo sufre tras caída

Y es que, como es de conocimiento, la artista ‘pelirroja’ aseguró que los dolores en las costillas han empeorado. Además, indica que ha bajado 4 kilos desde aquella vez y se ha sumado los problemas psicológicos: “Me siento terriblemente triste, estoy con tratamiento, me han recomendado un psiquiatra”, dijo en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO