Descarga ATV Play

Lunes 07 de Junio 2021

Monique Pardo comparte trágica caída que tuvo durante su participación en programa ¡Y preocupa a todos!

La intérprete de ‘caramelo’ explicó porqué fue vista llegar en silla de ruedas a su lugar de votación

No se calló más. A través de sus redes sociales, la conocida y querida cantante Monique Pardo, sorprendió a todos sus seguidores tras publicar un corto y terrible video en donde se visualiza su intempestiva caída de una silla que era usada para las presentaciones del programa reality.

Espero estés bien”, “Wow, eso no había visto. Qué terrible, cuídate mucho Monique”, “Noo”, fueron algunos de los comentarios de Lourdes Sacín, Carlos Cacho y Johana San Miguel. Por otro lado, sus fieles fans también se pronunciaron inmediatamente, quienes juzgaron el hecho: “¿Y por qué no pidieron disculpas públicas?”, “Pero ¿Cómo se les ocurrió mover eso cuando estabas tú ahí?”, “esa parte la cortaron ayer porque no se vio”, se lee en el video subido a Instagram.

Como se recuerda, en las elecciones realizadas este domingo 06 de junio, la artista causó preocupación en todos tras acudir a votar en silla de ruedas. Sin embargo, declaró optimista: “No quiero hablar de cosas malas porque hoy es un día feliz, hoy es un día en que el Perú verá cuánto lo amamos, hoy día es el día que votaremos por nuestro país adorado“.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO