Descarga ATV Play

Sábado 13 de Noviembre 2021

Monique Pardo se recupera y anuncia que abrirá su cuenta de ‘OnlyFans’: “les va a gustar”

¡Regresa con fuerza! La intérprete de ‘caramelo’ dejó en shock a todos sus seguidores tras dar un adelanto de lo que publicará

¡Les da la espalda a los problemas! Luego de estar varias semanas en reposo, la guapa y popular cantante, Monique Pardo, sorprendió a todos al anunciar que ha vuelto a trabajar y esta vez incursionará en el famoso mundo del ‘OnlyFans’.

Estoy empezando a trabajar tomando todas las medidas de seguridad pues la pandemia no ha acabado, pero tengo que chambear por mis pequeñitos, no los puedo dejar desamparados. Estuve unos días en cama, pero ya levanté, a pesar de todo lo que me ha tocado vivir, estoy volteando la página, empezando de nuevo”, dijo inicialmente.

Asimismo, reveló que la mayoría de su público son jóvenes, por lo que decidió incursionar en la plataforma más picante: “la mayoría de mis fans son chibolos, siempre he tenido jale con ellos, pero son mandados, a veces, hasta atrevidos… les tengo que aclarar que mis shows son solo artísticos. Por eso, es que voy a abrir mi ‘Onlyfans’“.

Sin embargo, dejó en claro que no hará desnudos, pues tiene una imagen artística que proteger tras varios años de trayectoria: “todo será muy artístico, pero les va a gustar, lo voy a hacer con mucho cariño. Así que le diría a Leslie Shaw que se cuide, que ya llegué”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO