Descarga ATV Play

Lunes 15 de Agosto 2022

Monserrat Seminario ‘sepulta’ a Yessenia Villanueva: “Solo quiero que devuelva lo prestado y que se olvide que tiene papá”

La esposa de ‘Melcochita’ sorprendió a todos al ponerle la cruz a Yessenia, quien pidió prestado 6 mil dólares para viajar a Estados Unidos

¡No la perdona! Luego que Yessenia Villanueva saliera en el programa ‘Magaly TV, la firme’ a hablar mal de su padre Melcochita, Monserrat Seminario salió al frente para defender a su esposo y ‘cuadrar’ a todos.

Y es que, la madre de los últimos hijos de Melcochita se cansó de tantas peleas y decidió alejarse de los escándalos junto a su familia: “Yo solamente pido que me devuelva nada más lo que le hemos prestado y punto. Que se olvide que tiene papá. Nada más y que se olvide que acá tiene familia“, dijo inicialmente.  

Sin embargo, aclaró que no le desea el mal a Yessenia: “Yo lo único que le deseo es el bien a ella, que se cuide, que salga adelante, que se deje de chismes, de problemas. Yo quiero la paz y la tranquilidad de mi esposo“, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO