Descarga ATV Play

Lunes 18 de Abril 2022

‘Monstruo de Chiclayo’ pertenecería a red criminal: Encontraron videos de menor en su celular

Policía incautó el celular de Juan Antonio Enríquez García y lo envió a la capital para las pericias correspondientes

Una nueva revelación sobre el impactante caso de abuso cometido por Juan Antonio Enríquez García contra una menor de tres años. Durante su confesión,  el llamado ‘monstruo de Chiclayo’ confesó haber grabado a la menor cuando era violentada.

“La menor que se ve en los videos es a quien secuestré en mi carro y la llevé hasta mi dormitorio y es ahí, donde en acto sexual la filme con mi celular”, indicó. Por el material gráfico obtenido, no se descarta que Enríquez García pertenezca a una red de pornografía infantil.

Por su parte, Juan Carlos Díaz, abogada de la menor, indicó: “La hipótesis de la Policía ha sido de que este sujeto pertenecería a una red criminal dedicada a la publicación o al intercambio de estos videos ilícitos en agravio de menores. Ese celular ya ha sido debidamente incautado…y está siendo remitido a la ciudad de Lima para las pericias correspondientes”.

Según el letrado, “lo que ahora corresponde dentro del periodo de 9 meses es realizar todos los actos de investigación que aún falta realizar para que en efecto de un juicio oral este sujeto sea condenado a la cadena perpetua”.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO