Descarga ATV Play

Viernes 02 de Julio 2021

Mossul se arrepiente tras predecir derrota de Perú ante Paraguay: “La fe puede más”

Selección peruana venció a 'Albirroja' en la tanda de penales

A previas del partido Perú vs. Paraguay, Mossul insistió en que la selección peruana perdería el encuentro deportivo, sin embargo, eso no ocurrió. La ‘Blanquirroja’ venció por penales a la selección guaraní 4-3 y se convirtió en la primera de las cuatro países clasificados a semifinales de la Copa América 2021.

“Hoy, jueves 1 de julio de 2021, yo me reafirmo en mi predicción que visualizo a Paraguay como ganador ante este partido para la Copa América. Yo veo en mis cartas que Paraguay le gana a Perú, esto es lo que dice el tarot y me don de clarividente”, declaró Mossul previo al partido.

Sin embargo, tras los dos goles a favor de Perú, el tarotista fue cuestionado en redes sociales. “Estás fallando Mossul. Ahora Perú tiene todo para ganar”, le escribieron en Instagram. “La fe puede más, estoy en oración”, respondió Mossul.

El vidente además compartió un video y una fotografía de sus ruegos. “La oración tiene poder, esperemos sea positivo. Es hermoso venir con fe y pedir por la paz para el Perú”, escribió Mossul en Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO